Testimonios

Tu testimonio

A continuación puedes adjuntar tus fotografías (no superior a 10Mb y formato JPG o PNG):

Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web www.silviacupeiro.com


(recuerde marcar arriba la política de privacidad)

Claudia

Fecha de la comunión: 18 Junio 2017

“¡Un día maravilloso!

Pensar en ese primer día en que Claudia vió por primera vez a Silvia para pedirle si podría hacerle su esperado vestido de princesa que tanto deseaba, ¡que nervios!

Mirar aquellas telas, decidir si lo quería con vuelo, que si lazo … pero totalmente confiada en que el día de su Primera Comunión su vestido sería seguro, perfecto.

Asi fue. Nuestra princesa no podía estar más contenta con su vestido en ese día tan especial para ella.

¡¡ MIL GRACIAS SILVIA CUPEIRO !!”

Alejandra

Fecha de la comunión: 11 Junio 2017

“Mi princesa guapa”

Carlos y Verónica

Fecha de la boda: 21 Mayo 2016

“No podría utilizar una única palabra para este día, serian varias…especial, único, mágico, emotivo,feliz, y así podría seguir….

Es el día en el que casí toda mujer sueña de pequeña, yo sabía perfectamente lo que quería y lo encontré prácticamente al lado de casa. Vivir fuera y en ciudades grandes hace que tengas muchas más posibilidades de encontrar lo que sueñas pero aquí estaba ella, Silvia Cupeiro y su equipo, que solo nos bastaron 5 minutos de conversación para emprender camino al probador más especial al que he entrado.

Después de probar varios diseños, sabíamos que teníamos un gran dilema entre el primero y el segundo y haciendo una conjunción surgió el flechazo de mi Dafne-Dunia, era ese mi vestido,esa era mi joya más valiosa. La magia,profesionalidad,cariño,dulzura, belleza,elegancia estaban aseguradas.

No teníamos mucho tiempo y a eso sumar que hacía 1 mes que naciera mi pequeña Sara, pero en la primera prueba estaba el vestido listo a falta de retoques por mi perdida de peso.

Todo salio perfecto ese día y gran parte fue gracias a Silvia, que hizo que con sus manos mágicas de artista me sintiese la mujer más especial del mundo pero no sólo ese día sino todos los días de prueba que con su dulzura y cariño nos lo hacía sentir a mi madre a mi bebé y a mi.

Sin duda alguna, aunque quedan muchos años, pero Silvia Cupeiro vestirá mi Sara el día de su Primera Comunión.”

Eva & Rubén

Fecha de la boda: 13 de agosto de 2016

“Uno de los días más felices de mi vida fue el de mi boda!. Un día especial cosido de luz y color gracias a Silvia Cupeiro!. Sus telas, encajes y puntadas pusieron el broche de oro a una tarde y una noche de agosto inolvidables!.

Nada hubiese sido lo mismo sin mi vestido de novia, nada hubiese sido igual sin el vestido que hizo feliz a esta novia!.

Eternamente agradecida a Silvia por su gran trabajo y su trato tan afectuoso!. Una gran persona y profesional que ofrece algo diferente a las futuras novias: diseños frescos, diferentes y elegantes con gran personalidad.

Sin duda, Silvia Cupeiro fue una de las piezas claves de mi gran día!.”

Eva y Rubén testimonio Silvia Cupeiro

Marta Naveira

“Desde el primer momento tuve muy claro qué quería, y sobre todo, qué no quería, para mi vestido de novia. Así que cuando me cansé de pelearme con todas las diseñadoras de Barcelona, empeñadas en imponerme ideas absurdas que no iban nada ni con mi personalidad ni con mi estilo habitual, empecé a buscar en Coruña. Mi idea era consultar con dos o tres diseñadores, pero cuando conocí a Silvia cancelé las otras citas, porque en seguida tuve claro que quería que se encargara ella de vestirme.

Lo que más me gustó en ese primer momento fueron sus telas. Puede parecer una tontería, pero yo trabajo en el mudo de las antigüedades y la calidad de la seda o del chantilly es algo que valoro mucho. Y no había visto unas telas como las de Silvia en ninguno de los atelieres de Barcelona en los que, por cierto, me pedían el doble de dinero que por hacerme el mismo vestido.

Y después, lo rápido que me entendió. Para cuando llegué a Barcelona tenía en mi email un boceto precioso del que me enamoré completamente, con todas las ideas que habíamos comentado perfectamente plasmadas. Cuando volví a Coruña, hicimos la primera cita para tomar medidas, y la segunda vez que fui a verla, tenía el vestido casi completamente acabado! Sabiendo que vivía fuera, trabajó súper rápido, se adaptó a todos mis horarios locos, hizo aportaciones a mi idea original que hicieron el vestido aún más bonito de lo que yo hubiera esperado…

En definitiva, una experiencia maravillosa. Lo único que me da rabia es que la mayoría de mis amigas ya estén casadas, para no poder recomendarla a más gente!”

Raúl Vázquez Moreira

“Como cada año, desde hace ya muchos años, Silvia me ha seleccionado para elaborar el catálogo de su última colección. Como me iba a negar, retiro de un día en un lugar idílico y buena compañía, pues claro que sí Silvia y además puedes contar conmigo para la próxima colección. Estoy especialmente agradecido a Anahís Núñez de New Models por hacer que trabajar se convierta en un día de relax. A diferencia de otros catálogos este tiene la particularidad de estar íntegramente realizado con luz natural, sin flash, sin reflectores y con solo una cámara y una lente 50 mm, como a mi me gusta, sencillo y eficaz. Si en verdad os gusta os pido que etiquetes a todas aquellas chicas que se vayan a casar en 2017 y que compartais. Un millón de gracias.”

+ información en: facebook Raúl Vázquez Moreira


Fotos: Raúl Vázquez Moreira

Diana Trillo

Una desde la niñez vive entre cuentos de princesas, historias de amor (la mayoría de final feliz) y películas de bailes, magia y zapatos de cristal.

Y yo de niña me imaginaba mi propia historia… que incluía un príncipe azul y seguro que un vestido precioso.

Supongo que me lo habré imaginado mil veces y de mil maneras diferentes, pero cuando llegó el momento tenía claro qué era lo que quería, o al menos lo que no. Y no fue nada fácil.

Soy gallega, pero vivo en Madrid. Así que en un principio centré mi búsqueda en Madrid, y mi frustración iba creciendo según pasaba páginas y páginas de catálogos infinitos.

Y cuando empezaba a desmoralizarme, mi hermana me animó a ampliar la búsqueda por mi tierra. Y gracias a un percance disléxico CUPIDO-CUPEIRO, Silvia apareció en mi camino.

Y no os podéis imaginar el giro que supuso.

“Me caso. Pero estoy buscando un vestido de novia-no novia. No el típico. Quiero algo diferente. No quiero sentirme una princesa. Ni sirenita. Ni cenicienta.”

Y no hizo falta más. Encajamos desde el minuto uno. Sabía lo que quería. Era nuestro reto. Indagó en mí. Y tras un largo proceso de montar, probar, desmontar, y mis dudas y vueltas… iba tomando forma sobre mi cuerpo para adornarlo y embellecerlo sin distorsionarlo…

Y tuve la oportunidad de que formase parte de él parte de mi vida, de mis raíces, el arte que crearon manos que quiero tanto. Encaje de bolillos hecho por mi familia. Hecho para mí.

Silvia lo hizo realidad. Fue capaz de crear el vestido de mi vida. Una metáfora de mi misma. El que se adaptó a mí y no yo a él. El vestido que me define. Único. Soy yo.

Silvia crea sonrisas con sus manos.

Tienes un don. MUUCHAS MUUCHAS GRACIAS.

Testimonio Diana Trillo

Fotos: Ramón Vázquez Fotografía

La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le dé la gana” Luis Buñuel.

Silvia Cupeiro

“Cuando una novia se pone en mis manos, lo primero que hago es intentar conocerla para poder ofrecerle el vestido que mejor se adapte a su estilo y personalidad.

No se trata tan sólo de una venta, sino de todo un proceso lleno de emociones. Lo que pretendo conseguir es que la novia se sienta única, especial y sobre todo feliz con ese vestido creado para ella”

Silvia Cupeiro novias y vestidos de fiesta