Silvia Cupeiro

Sobre nosotras

Silvia Cupeiro nace en el 2004 de la mano de Silvia, una mujer con un gran carácter creativo y soñador, es en 2013 cuando la empresa da un gran giro con la incorporación de Ana, una mujer con una gran fortaleza y con una perspectiva diferente.
Dos mujeres realmente opuestas que se complementan a la perfección y se unen para ofreceros un servicio único y especial.

“Desde pequeña he vivido rodeada de telas y cuentos..."

Silvia Cupeiro

“Desde pequeña he vivido rodeada de telas y cuentos, telas que veía en el taller de mi madrina y cuentos e historias que escuchaba de mi madre y abuela. Creo que de todo esto hice un “remexío” y así salí yo, soñadora, creativa y viviendo en mi propio mundo de hadas.

Me encantan las historia de amor, la lectura y la naturaleza. Disfruto paseando y abrazándome a los arboles que tienen tanta fuerza y sabiduría. Adoro las cosas antiguas porque siempre tienen una historia que contar y me encantan las reuniones con las personas queridas.

La vision que yo tengo del amor es algo eterno, donde el respeto y la comprensión son lo más importante.  Donde tu pareja es tu otra mitad, complementándoselos mutuamente y siempre sumando”

Atelier

Sabemos que el día de tu boda es muy especial, por ello, queremos ayudarte a que elijas el vestido perfecto para ti, el que hable de tu esencia y te haga sentir cómoda y feliz.

Llevamos más de 18 años diseñando vestidos de novia y sabemos que cada novia es diferente, llegáis a nuestro atelier con necesidades muy diversas y nos encanta adaptar el proceso de creación del vestido a vuestra propia esencia y estilo.

Es importante que seas parte de ese proceso creativo, por eso todos los vestidos de nuestra colección son personalizables, podrás seleccionar tejidos y encajes o combinar cuerpos y faldas. Nos ayudarás a crear tu propio vestido y sabemos que te va a encantar.

En el atelier también tienes la oportunidad de diseñar tu vestido desde cero, sin partir de un vestido de la colección, ven a vernos, unimos tus ideas y las nuestras y de tu mano crearemos el vestido que mejor se adapte a tu estilo, gusto y personalidad.

Cuéntanos tu historia:

Desde siempre me han gustado las historias de amor, me emocionan, me inspiran y alimentan mi creatividad.

Cuando me habláis de cómo os conocisteis o de lo que significáis el uno para el otro, de vuestro compromiso o la petición de mano, esas pequeñas charlas me llegan de alegría. Vosotras también sois mi fuente de inspiración.

Conoceros y escucharos me guía hacia ese rincón donde los sueños y las ideas se convierten en bocetos, patrones y vestidos.

Me encantará leerte.

Para Silvia...